Hola a todas/os:
Bueno, me da la sensación de que tenemos que ponernos las pilas en estos días. Así que ahí os van unas cuantas propuestas de trabajo que tienen como objetivo el día clave del 11 de mayo (creo que es la próxima reunión en la que seguro que estamos todos):
1º) para ese día, el 11 de mayo, necesitamos tener ya redactada la beca y avanzado nuestro proyecto. He estado revisando el trabajo de María y ahí tenemos mucha información para la justifiación. Sería interesante que Vanesa nos pasara su parte en un documento redactado y con eso iríamos bien encaminados hacia la redacción de los puntos 1, 2, y 3 de la beca.
2º) me propongo voluntario, si no hay otra alma caritativa, para entregar (vía internet) antes del día 4 de Mayo (sería la siguiente reunión) un borrador del proyecto de beca al grupo. Para eso sería imprescindible que todo lo que se haya redactado hasta el momento se cuelgue en Internet o me lo hagáis llegar con tiempo.
3º) Sé que no es la forma más democrática de trabajar esto de que uno se encargue de redactar un borrador del proyecto de beca. Pero creo que debemos ser prácticos en este sentido, ya que las fechas se nos echan encima y yo que suelo ser optimista, dando un vistazo al calendario, tengo que confesar, que me he estresado un poco. Además creo que para consensuar un texto siempre es más práctico hacerlo sobre un borrador (aunque sea una chapuza) que hacerlo sobre la nada. Por cierto que si alguien quiere hacer este trabajo del borrador de la beca para el 4 de mayo porque se ve con tiempo y ganas, por mi no hay ningún problema.
4º) Debemos tener presente, que una cosa es lo de la beca y otra muy distinta (y más grande) lo del proyecto. En ese sentido hay mucho trabajo que ir avanzando: dar un formato a los cuestionarios que hemos recibido (de alumnos y profesores), seguir investigando publicaciones, ampliar los contactos, avanzar con el espacio web, enredar con los wikis y los google groups, ir organizando las actas de las reuniones, buscar nuevas becas y ayudas... Creo que en este sentido cada uno debemos ir viendo en que se siente más fuerte, el tiempo del que disponem y donde puede ir echando una mano.
Bueno entonces, si alguien no está de acuerdo con el tema de que me ancargue de redactar un borrador del proyecto de la beca, no hay problema. Y si no hay oposición, entonces desde ya me pongo con el tema, porque tiempo no nos sobra y para mí los que no esté trabajado para el 11 de mayo en relación a la beca, ya no tiene mucho arreglo, ya que a partir de esa fecha como mucho nos tendremos que dedicar a cumplimentar el papeleo burocrático-administrativo, y eso será otro rollo...
Vale, un saludo.
Jon