miércoles, 5 de marzo de 2008

Porpuesas de los patidos políticos en materia de educación


Hola de nuevo;

Pues en eso que seguimos trabajando espacios compartidos de conocimieno. Me lanzo a compartir algo que en mi Blog personal ha suscitado cierto interés y que me gustaría que como jóvenes investigadores de la educación echárais un vistazo. Mi intención no es hacer tanto publicidad de mi Blog (que todos lo podemos hacer en este blog de blogs que es el espacio de GESCO), sino más bien suscitar el debate y la polémica.

Como veréis se trata de un análisis, escueto, humilde y a la vez decidido, de las propuestas que en materia de educación presentan los tres grandes partido, PP, PSOE e IU, en sus programas electorales. Los comentarios al respecto los podéis encontrar en:

http://weblogs.madrimasd.org/pensamiento_pedagogico_radical

o también pinchando dentro del listado de Blogs de alumnos de doctorado en mi nombre: jon igelmo zaldívar.

No hay comentarios: